lunes, 4 de julio de 2011

Peligros de Facebook: Emma Stone se borra por Farmville

Una inocente granja virtual con vaquitas y gallinas puede acabar derivando en una auténtica obsesión. La actriz llegó a convertirse en toda una granjera que estaba más pendiente de sus cultivos que de su carrera, de manera que ha decidido cortar el problema de raíz: ha eliminado su perfil del Facebook.

El mini juego de esta conocida red social tiene millones de adeptos y Emma Stone fue una de los muchos jugadores que disfrutaba dando de comer a sus animales, recolectando hortalizas... hasta que se dio cuenta de que el campo virtual le estaba quitando demasiado tiempo.

La guapa actriz confesaba a 'Vanity Fair': "Me hice adicta FarmVille, así que tuve que dajarlo". Poco después optó por eliminar su perfil de Facebook para 'no caer en la tentación' y así centrarse en la vida real y en su carrera cinematográfica.

Stone no es la única celebrity que ha caído rendida ante los encantos de la granja virtual. Lady Gaga es otra gran fan de la granja, tanto, que en mayo hizo spin-off del videojuego llamado GagaVille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Etiquetas