miércoles, 8 de junio de 2011

Facebook la plataforma favorita de las empresas.

Facebook se consolida como la red social y la herramienta favorita para el Marketing por una abrumadora mayoría, pues el 68% de las empresas encuestadas indicó que esa fue la plataforma más utilizada para los negocios.
Otros datos de interés que podemos encontrar en el estudio “The Smalls Business Socia Media Survey” son:
  • 69% de los propietarios de pequeñas empresas dijo que actualmente utilizan los medios sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter y blogs) en sus empresas. De quienes no lo hacen, el 41% dijo que lo comenzará en los próximos tres meses.
  • El 59% dijo que los medios sociales han cumplido totalmente o en parte sus expectativas y, sin embargo, 77,5% planea invertir más dinero en ellos. Esto sugiere que se le da el valor que merecen, pero aún intentan dominar los medios sociales.
  • 43% de los propietarios de los pequeños negocios indicó que asignan entre un 0 y un 10% de sus presupuestos de marketing para el social media. Además, el 36,5% dijo que actualizan sus contenidos en los medios sociales sólo una vez a la semana o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Etiquetas